En QUATTROCENTO DISEÑO brindamos un servicio integral de diseño, producción, montaje y ambientación de espacios para marketing, desde elementos para retail marketing, hasta decoración e interiorismo de espacios en eventos, stands en ferias, y localizaciones comerciales.
Para un óptimo desarrollo de su actividad, la Dirección de QUATROCENTO DISEÑO, S.L., considera un factor esencial la calidad de sus productos y servicios, y la satisfacción total del Cliente, apoyándose en un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, aprobada el 3 octubre de 2022, en función de la cual se compromete a llevar a cabo la siguiente Política de Calidad:
- Liderazgo y apoyo comprometido por parte de la Dirección en la Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad.
- El enfoque de la Dirección hacia la Mejora Continua de todas las actividades desarrolladas por la empresa mediante su organización en procesos relacionados. Y mediante su control en base al análisis y evaluación de los datos y la información.
- Disponer medios materiales y recursos necesarios para gestionar las relaciones con todas las partes interesadas en su actividad, estableciendo vínculos mutuamente beneficiosos a largo plazo con Clientes, Proveedores, Socios, Empleados, etc.
- Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad.
- Fomentar un ambiente de trabajo y una cultura de empresa que permita:
- Contar con personal técnicamente competente, íntegro, responsable y adecuadamente formado.
- El compromiso del personal, a todos los niveles de la organización, en lograr la satisfacción de los clientes y obtener su confianza cumpliendo con sus requisitos, para finalmente lograr satisfacer y exceder sus expectativas y necesidades.
- El compromiso y responsabilidad de todo el personal en la participación activa en el mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, e involucrarles en el logro de los objetivos, para aumentar la motivación y las conductas de liderazgo